Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Optoteka Óptica y Audio

Escríbenos Pedir cita

Gafas progresivas en Arganzuela, Madrid, con calidad y buenos precios

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Optoteka podrás hacerte tus gafas progresivas en Arganzuela, Madrid, para corregir la miopía o la hipermetropía y ver en todas las distancias empleando un solo par de gafas con una excelente relación calidad precio. También adaptamos todo tipo de lentes de contacto con seguimiento personalizado para proporcionarte la mejor visión y comodidad respetando la salud de tus ojos. Aprender a usar las lentillas con nosotros será rápido y fácil. 

Además, en nuestro centro óptico somos expertos en el control del crecimiento de la miopía mediante el empleo de lentes de contactos especiales y personalizadas para frenar su progresión. Las lentillas pueden ejercer un control mayor sobre la miopía que las gafas tradicionales. En Optoteka también realizamos exámenes visuales completos para prevenir enfermedades visuales que avanza poco a poco y que no presentan síntomas hasta que ya es demasiado tarde, como por ejemplo, el glaucoma. Visítanos.


o llámanos al 91 833 99 93
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado